Etiquetes

,

Hace unos años tuve la oportunidad de participar en el Campus DiverBásket dirigido desde hace 24 años (mi edad, se dice pronto!)  por Epi I, ex-jugador de ACB durante 17 Ligas, junto a José Gibert. Este Campus se realiza en  las Instalaciones Deportivas del Colegio Sagrado Corazón de Palma y se caracteriza por ser un Campus donde se fusionan perfectamente técnica individual con diversión. Buena prueba de ello es que cada año se agotan las plazas y hay que hacer auténticas virguerías para que pocos niños se queden fuera.

No obstante y a diferencia de todos los monitores, yo nunca pude gozar como campista. Teóricamente todo monitor debe haber participado anteriormente como campista, de forma que ya se entienden a la perfección las dinámicas de dicho Campus. Sin embargo, gracias a la ayuda de Manolo de Maniacs (gracias) y haciendo una excepción conmigo, Epi y Pepe decidieron darme una oportunidad.

A buen seguro que las veces que he podido participar han sido experiencias increíbles donde el compañerismo, el humor, el trabajo y el amor por el básket y por querer transmitir los conocimientos a los niños se han fusionado para quedar finalmente como recuerdo “inexpugnable”.

Podria sacar una lista infinita de compañeros monitores y campistas con los que he podido disfrutar los años que he participado pero nunca terminaría. He querido hacer un pequeño homenaje en forma de dibujo caricaturesco de los veteranos que habéis podido participar éste año. Me hubiera gustado poder dibujaros a todos pero… ¡es lo que hay! Pedir disculpas por la mala calidad de los dibujos, he intentado representaros lo mejor posible pero por falta de recursos (materiales y personales) el resultado es el que es.

En fin, solo daros las gracias a todos y espero quizás poder participar  algun año, aunque la carrera profesional y el campus parecen ir en caminos divergentes. 

Anuncis