Etiquetes

, , , ,

Este mediodía, saliendo de currar estaba hablando con Pedro, mi compañero de trabajo y amigo, cuando me contó unos hechos un tanto peculiares. Había visto en el programa de televisión “España Directo” la denúncia de un ciudadano de Bueu (Pontevedra) al que al parecer una gaviota le había robado la cartera. Aquí podéis ver dicho vídeo que os aconsejo que veáis ya que es de una calidad…

Entonces hemos empezado a cavilar y dejar volar nuestra imaginación… ¿Os imagináis tener a vuestra disposición un comando de gaviotas capaces de robar lo que se os antojase? Dicho así suena absurdo, pero en tiempos de crisis seguro que más de uno se lo plantearía.

Por otro lado, ¿como sería el adiestramiento para tal fin? ¿Os imagináis una escuela de formación de gaviotas usurpadoras? Tal cosa sería digno y curioso de ver. Me imagino tantas situaciones posibles que para ilustrarlo os dejo la imagen a continuación:

Como decía, tal situación seguramente sería digna de varias escenas de alguna película Disney, si no es que ya existen.

Ahora bien, pensando y pensando… ¿No existe ya hoy en día algo relacionado con las gaviotas que también se dedica a  robar? Mmmm… ¿No os hacéis una idea?

… ¿Las siglas PP os suenan de algo? Lástima que mi nombre se parezca tanto a dichas siglas… Para terminar este post os dejo una pequeña tira cómica que he hecho y que espero os guste. Ya que nos roban, al menos que podamos tener sentido del humor al respecto.

Ya lo dice el sabio: ¡A robar carteras, que no hay pasta pa comer!

 

Anuncis